BOLETIN 275/ MORELIA, MICH./ SAB-30-OCT/ Dentro del programa de dignificación de espacios educativos que se encuentran grafiteados o en malas condiciones, este día personal de estructura de la Procuraduría General de Justicia encabezado por el titular de la dependencia, realizaron actividades para mejoramiento de la escuela primaria “Jesús Romero Flores”, de la colonia Felicitas del Río.

 

J Jesús Montejano Ramírez, procurador general de justicia en la entidad, junto con directores, jefes de departamento y personal de estructura de las diversas áreas que forman la PGJ, realizaron en coordinación con padres de familia labores de pintura y limpieza en jardines, para mejorar el inmueble al que acuden los infantes del mencionado centro educativo.

 

En estas actividades participó la mesa directiva, padres de familia y el director del plantel Ángel Ambriz Zabala, que al igual que un gran número de padres de familia acudieron a realizar labores de limpieza y pintura en el inmueble.

 

Montejano Ramírez, dijo que es importante que los padres de familia participen en estas actividades junto con las autoridades, ya que con estas acciones permitirá que los niños que acuden a estudiar a esta escuela cuenten con espacios ordenados, limpios y sobre todo dignos.

 

Agregó que, dentro de estas actividades aparte de contribuir en el mejoramiento de los espacios educativos, también es agradable colaborar y trabajar junto con padres de familia que en su mayoría son madres quienes acudieron a participar.

 

Además, destacó la participación de los padres de familia al trabajar en conjunto y armonía con el personal que labora en la PGJ, lo que permite que la sociedad tenga más confianza en las autoridades.

 

Los padres de familia en voz del director del plantel educativo, agradecieron el apoyo brindado por autoridades de la PGJ para mejor las instalaciones de la institución, lo que ayudará a que sus hijos cuenten con espacios dignos y mejores condiciones para su educación.