BOLETIN/ URUAPAN, MICH./ JUE-29-OCT/   Con motivo del Día del Médico, el DIF Municipal Uruapan festejó a los doctores que laboran en esa institución, a quienes se les reconoció el importante servicio que brindan a la población, atendiendo el cuidado de la salud.

 

El reconocimiento estuvo a cargo de la señora Mony Sánchez de González, presidenta honoraria de DIF Uruapan, quien felicitó a sus colaboradores con un detalle significativo pues dijo “ustedes merecen mucho más”.

 

En un marco de armonía y convivencia, Sánchez de González agregó que “es para mi un honor contar con todos ustedes en ésta institución. Reconozco la enorme labor que llevan a cabo, desde los que están ubicados en nuestras instalaciones, como los que trabajan en las unidades móviles y dispensarios. Sigan trabajando como hasta ahora, el DIF y la sociedad necesita de personas como ustedes, con ese gran espíritu de servicio”.

 

La celebración se convirtió en una reunión de trabajo, ya que el personal médico aprovechó la ocasión para exponer las necesidades que tiene en sus áreas de trabajo, además de proponer ideas para un mejor funcionamiento de su labor en la institución.

 

Los médicos festejados corresponden a los nombres de María Teresa de Jesús Negrete Meza, Eduardo Cortés Meda, Ascari Tomás Hernández Hurtado, Judith Alejandra Ortiz Ruiz, Ricardo Olivares Vidales, Héctor Rubén Rentería Bucio, Juan José Rodríguez Parrales, Jorge Duarte Hurtado, María Luisa García Fabián, María de Jesús Araiza Ceja, Enrique Gutiérrez Macías, y José Luis Calderón Reyes, entre otros, que por motivos de trabajo no pudieron asistir.