A la fosa común, el cuerpo
hallado en parque Nacional
HERNANDEZ/URUAPAN,MUCHOACAN/JUE280CT10.- El cuerpo de una persona encontrada en la orilla poniente del Parque Nacional hace diez días en avanzado estado de putrefacción y con los brazos carcomidos por los animales, fueron enviados a la fosa común del panteón municipal, luego de que no fue identificado ni reclamado.
Tal y como lo dimos a conocer en su oportunidad, el pasado 18 de octubre como a las 09:30 horas, una de las personas que acude al Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio” para ejercitarse, se percató del fétido olor que provenía de entre la maleza, donde delimita el parque y la colonia El Pinal, por lo que dio aviso al director del centro, Eduardo Ramírez.
Tras verificar con personal de guardabosques, localizaron el cuerpo humanos que tenía más de un mes de fallecido y carecía de brazos de los cuales se presume fueron devorados por los animales. Era de unos 38 años de edad, un metro 70 centímetros de estatura y sin ninguna identificación.
El fiambre fue enviado al anfiteatro del hospital civil en donde permaneció por espacio de diez días pero al no presentarse nadie a identificarlo y reclamarlo, fue enviado a la fosa común del panteón municipal en calidad de desconocido.