BOLETIN/ MORELIA, MICH./ MAR-26-OCT/ En el marco del acto cívico semanal y en respuesta a la demanda de la dirección y profesores, este día el diputado tricolor Wilfrido Lázaro Medina, entregó equipo de cómputo a la Escuela Primaria “Hijos del Ejercito”.

 

Lázaro Medina junto a la directora del plantel Herlinda Caro Ruiz y el profesor de cómputo  Miguel Alanís Villaseñor, presidieron el acto cívico y al final del mismo, se hizo entrega del equipo a los propios alumnos que el pasado mes de agosto con la anuencia de la directora y profesor de la asignatura en mención, le solicitaron su apoyo.

 

Profesor de profesión, Lázaro Medina, comentó con directivos y profesores el compromiso que tiene con el desarrollo de la educación y consideró que cumplir resulta satisfactorio y representa el impulso para continuar.

 

En su momento, Alanís Villaseñor señaló que no es fácil responder a las necesidades que enfrentan los planteles educativos para el adecuado desarrollo de los escolapios y, es por ello que se hace necesario solicitar diversos apoyos.

 

Abundó que en el caso de la sala de computo, se cuenta con equipo para impartir este clase sin embargo explicó que resulta insuficiente por la cantidad de alumnos inscritos en esta materia.

 

También se refirió a la necesidad de que los estudiantes cuenten no solo con los conocimientos básicos en computación sino también con programas que desde el nivel primaria ya se utilizan para el desarrollo de las clases.

 

Finalmente Lázaro Medina apuntó que en la medida de sus posibilidades, seguirá atendiendo las demandas de esta y otras instituciones educativas de nivel básico que ocupan de apoyo y reiteró su compromiso con la educación.