Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, Mich./ DOM-24-OCT/ Luego de que una mujer, mesera de un antro de vicio fuese baleada en el interior de su domicilio a principios del mes, evoluciona lentamente, mientras que su agresor, acribillado a tiros una semana después, aún está en riesgo su vida, ambos están hospitalizados y todo gira en torno a un problema pasional.
En su oportunidad, dimos a conocer que el jueves 7 de octubre, de la agresión a balazos de Araceli Navarrete García, de 27 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle 6 número 317 de la colonia Francisco Villa, junto a La Mora, en donde a eso de las 13:30 horas, fue lesionada de al menos cuatro impactos de bala, uno de ellos en la mandíbula inferior.
El agresor fue plenamente identificado y curiosamente el sábado 16 de octubre, fue acribillado a balazos Abiezer Lugo Ortiz, de 30 años, cuando fue interceptado por sujetos desconocidos, a eso de las 21:00 horas en la calle Nardo, corrió hacia la calle Jazmín y frente a una tienda, le dispararon, recibió al menos cuatro impactos de bala.
En ambos casos, las víctimas fueron hospitalizadas y evolucionan lentamente, aún está en riesgo sus vidas. Las investigaciones apuntan hacia un problema pasional y que un tercero en discordia cobró venganza.