Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ MAR-19-OCT/ La persona que fue localizada junto a un camino del municipio de Tancítaro, atada de manos, con el cráneo destrozado a pedradas y en avanzado estado de putrefacción, fue identificado por sus familiares, se trata de un albañil de la colonia Elías Pérez Ávalos y había desaparecido la semana pasada cuando acudía a visitar a su concubina en la población de Tancítaro.
Se trata de quien en vida respondiera al nombre de Florentino Martínez Molina, de 30 años de edad y quien tenía su domicilio en la calle Colorín, sin número, en la colonia Elías Pérez Ávalos, en esta ciudad.
La concubina de la víctima, María Cristina Naranjo Lemus, quien vive en Tancítaro, dijo a las autoridades que su pareja era adicto al alcohol y las drogas por lo que estaban separados, pero que el pasado viernes quedaron de verse en la población de Condémbaro, pero a la cita no se presentó por lo que se regresó a su domicilio.
Fue hasta ayer que fue informada que habían localizado una persona lapidada, el pasado lunes a un costado de la brecha que une los municipios de Tancítaro y Parácuaro, en las inmediaciones de la ranchería de El Chilar; tenía las manos atadas con una agujeta y el rostro cubierto con una tela negra.
Al presentarse en el anfiteatro del hospital civil, dijo que reconoció a su pareja por los tatuajes, la ropa y el calzado ya que tenía prácticamente deshecho el rostro además del avanzado estado de putrefacción. Las autoridades han iniciado las investigaciones.