BOLETIN 103/ MORELIA, MICH./ MAR-19-OCT/ El dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Germán Tena Fernández, presidió la reunión distrital celebrada en Tlalpujahua, en la que se dieron cita los Presidentes de los Comités Municipales de la región oriente del estado.
Durante su intervención, el líder de los panistas michoacanos, afirmó “no debemos bajar la guardia, tenemos que trabajar con entrega total y entusiasmo en fortalecer nuestra estructura en cada uno de sus municipios. Hay mucho por hacer, por lo que tenemos que involucrar a nuestros militantes y simpatizantes a sumarse a las tareas.
El próximo año estará lleno de retos y solamente lo podremos enfrentar con éxito si estamos debidamente organizados, realizando cada área en los municipios las funciones que le corresponden”.
Indicó que una labor permanente debe ser “el contacto, comunicación y retroalimentación con todos los sectores de la sociedad; tenemos que estar cerca de la gente, escuchando sus inquietudes, saber lo que les preocupa, para juntos, elaborar planes y proyectos comunes”.
Destacó que el PAN en Michoacán aspira a que el estado esté en paz, a que haya tranquilidad y certidumbre financiera para que se generen los empleos que la gente está demandando.
Tena Fernández reiteró el respaldo de Comité Estatal a los presidentes de los Comités Municipales, acompañándolos y apoyándolos para que cumplan con las metas y objetivos que se han planteado en cada municipio, “tenemos que cerrar el año con una estructura fuerte, lista para enfrentar el proceso electoral 2011 en las mejores condiciones.
Hoy más que nunca tenemos la oportunidad de ganar por primera vez la gubernatura del estado y un número importante de alcaldías, lo cual lograremos en la medida en que estemos unidos, todos con esta misma visión, para que las cosas cambien para bien en la entidad”.