BOLETIN 450/ APATZINGÁN, MICH./ VIE-08-OCT/ El presidente municipal, Genaro Guízar Valencia entregó tres equipos de cómputo a los estudiantes de la Técnica 5, Francisco René Vázquez Ramos, Héctor Manuel Bucio López y Rossy Greey Rodríguez, quienes obtuvieron el premio estatal de Creatividad e Innovación Tecnológica que organizó la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) hace unas semanas en la capital del estado.

 

Las laptops entregadas a los destacados estudiantes de la ETI 5, fueron regaladas por el Ayuntamiento de Apatzingán como muestra de reconocimiento por el esfuerzo y la dedicación que pusieron para sacar adelante el proyecto denominado “sismógrafo”, con el que obtuvieron el reconocimiento por las autoridades estatales. El proyecto envía alertas a través de correos electrónicos sobre posibles sismos.

 

El alcalde aprovechó el breve encuentro con los jóvenes estudiantes para felicitarlos, y asegurarles que “estoy orgulloso de que en mi municipio haya brillantes talentos que a su corta edad demuestren los conocimientos que adquieren en el aula; espero que este sólo sea el principio de muchos reconocimientos que reciban”, resaltó.