Asesinan a regidor de la Huacana de un

balazo en la sien

 

Hallan su cuerpo junto a la autopista Siglo XXI;

 

LAMBERTO HERNANDEZ/ URUAPAN, MICH/JUE07OCT10.-El cuerpo de quien en vida llevara el nombre de Rufino Gómez Pacheco, regidor priista del municipio de Tumbiscatío, fue localizado la mañana de este jueves a un costado de la autopsita Siglo XXI.

 

Cerca de la población de San Pedro Barajas, en la municipalidad de La Huacana, fue encontrado el cuerpo que presentaba varios impactos de bala y el tiro de gracia que le penetró en la sien derecha y orificio de salida en el lado opuesto.

 

Aproximadamente a las 10 de la mañana, algunos automovilistas que circulaban de Lázaro Cárdenas hacia Cuatro Caminos, descubrieron el cuerpo de una persona que estaba verticalmente en la orilla de la cinta asfáltica, en orientación de la cabeza hacia el sur, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.

 

Fue hasta las 17 horas aproximadamente cuando, el cuerpo fue identificado por el presidente municipal de la Huacana, Adan Tafalla, quien corroboró que el regidor de asuntos agropecuarios tenía 36 años de edad y era de extracción priista.