La prevención es fundamental para formar una mejor generación de uruapenses

 

BOLETIN/ URUAPAN, MICH./ JUE-30-SEP/  Coincide Antonio González Rodríguez y Alejandro Cruz Jiménez, presidente municipal de Uruapan y representante de la Procuraduría General de la Republica en Uruapan, respectivamente, que la prevención del delito es fundamental para que las nuevas generaciones de uruapenses puedan vivir en un mejor municipio, con oportunidades de desarrollo y bienestar familiar.

 

En reunión sostenida la tarde de este jueves, Alejandro Cruz Jiménez, representante de la PGR en Uruapan, reconoció el trabajo realizado por el gobierno municipal en el área de prevención del delito, resaltando que las autoridades que se preocupan por sus niños y jóvenes son autoridades cercanas a la gente.

 

Tras conocer el programa de “Fomento de Valores” que el gobierno municipal arranco este 29 de septiembre,  Cruz Jiménez,  resalto que es mediante la educación de los jóvenes como se puede evitar futuros infractores.

 

El edil por su parte resalto que la prevención es fundamental para lograr formar una mejor cultura entre la ciudadanía, cultura que es fundamental para que las nuevas generaciones de uruapenses puedan vivir en armonía con sus seres queridos.

 

Ratificó que el gobierno de Uruapan ha sido punta de lanza en el estado en la creación de programas que permitan mejorar la calidad de vida de las personas, prueba de ello es la creación del programa contigo en tu colonia que pretende acercar a los funcionarios públicos hasta las colonias de Uruapan para conocer la problemática y necesidades de la ciudadanía.

 

Mediante el programa de “Fomento de Valores” el gobierno municipal espera que jóvenes de entre los 15 y 18 años de edad puedan contar con las herramientas necesarias, que permitan elegir su mejor futuro, agregó.

 

Resaltó que las autoridades municipales son totalmente preventivas, por ello la importancia de buscar alternativas que permitan aplicar una mejor política de prevención del delito, que contribuya a brindar una mejor calidad de vida y seguridad a quienes viven en este  municipio.

 

Por ultimo el edil uruapense resalto que el trabajo en equipo entre sociedad y gobierno es fundamental para lograr mejores resultados, por ello los invito a que se sumen al programa de “Fomento de Valores”.