Por pésimo servicio a la base de los taxis “Monarca”.
Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, Mich.- Para protestar en contra del pésimo servicio telefónico que han tenido durante los recientes cinco días en su base, un gran número de taxis de la línea “Monarca” se plantonaron frente a las oficinas de Telmex de la calle González Ortega, de la colonia La Magdalena.
Encabezados por su dirigente Rafael Bribiesca Guzmán, a eso de las 12:00 horas, al menos tres decenas de unidades de alquiler se apostaron en la mencionada rúa, entre las calles de Galeana, Mazatlán y hasta el Paseo Lázaro Cárdenas, a manera de protesta por el pésimo que han recibido en su base central desde hace más de cinco días y lo cual ha repercutido en la disminución de los servicios a la población.
Como protesta ya manera de presión contra la gerencia, se estableció el bloqueo en la calle sin perjudicar el servicio a los usuarios, tras una hora y después de dialogar con la gerencia, se retiró el bloqueo y continuó la actividad de manera normal. Acordaron que solucionarían el problema de la falla en el servicio telefónico.