145 Señalamientos colocan en las Principales vías de circulación en zona Urbana

 

BOLETIN/VIE24SEP10.-Ciento cuarenta y cinco señalamientos están siendo colocados por personal del departamento de Ingeniería Vial, de la Subdirección de Transito y Vialidad Municipal, en las principales vías de comunicación de la zona urbana.

 

El Director General de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, Juan Martín Vega Villalobos, informó, históricamente nunca se habían colocado esta cantidad de señalamientos viales en la ciudad los cuales son en pro de los automovilistas.

 

Por lo que hace una atenta invitación a los conductores para que respeten los señalamientos viales ya que son colocados para mantener una mejor funcionalidad vial y así los automovilistas cuenten con la debida información de señalamientos.

 

Agregó que los señalamientos están siendo colocados en la Calzada Benito Juárez, Paseo Lázaro Cárdenas,  Paseo de la Revolución, Libramiento Oriente y Boulevard Industrial, por lo que se tiene un avance de más del 50%.

 

Por último, mencionó que los señalamientos cuentan con la señalización del Cinturón de Seguridad, el uso del Casco Protector para el Motociclista, Paradas Suprimidas y Parada de Camiones Urbanos, así como Restrictivas.