LORENA BERBER/ INFOMANIA/ URUAPAN, MICH./ MIE-22-SEP/ La concesión de que pretende el ejecutivo municipal, de un posible estacionamiento subterráneo en las plazas Morelos y Mártires de Uruapan, conlleva también instalación de 3 mil parquímetros, que administraría el concesionario durante los próximo 20 años.

 

Se trata de la colocación de 3 mil parquímetros en 60 manzanas aledañas al centro de la ciudad, en la que pagarían estacionamiento los usuarios.

 

Juan Daniel Manzo Rodríguez, regidor de asuntos forestales, informó que hace unos días el ejecutivo municipal y los solicitantes de la concesión, presentaron el proyecto al cuerpo colegiado.

 

“No pasará” dijo el regidor, se trata de entregar el centro y a “todos nos cobrarían por estacionarnos en el centro de la ciudad y dentro del polígono que determinen las 60 manzanas”

 

Señaló que tal vez, lo de la construcción del estacionamiento subterráneo, “no es mala idea” sin embargo el colocar los parquímetros, consideró,  sería un grave error-.

 

De entrada comprometió su palabra a no aprobar ese proyecto, por lo tanto avisará que al no contar el edil con los 9 votos necesarios definitivamente no pasará. Pues Libero Madrigal Sánchez tampoco lo aprobará, dijo.

 

En respuesta al cuestionamiento

¿Y si les llegan al precio para que aprueben?

–Al menos Libero y yo no aprobaremos, quien sabe los demás, pero no creo.