BOLETIN 407/ APATZINGÁN, MICH./ MIE-21-SEP/La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Estela Orozco Andrade hizo entrega de apoyos económicos a cuatro instructores de los cursos que se imparten a través del Centro de Capacitación para el Desarrollo (Cecades). Dichos apoyos comprenden los meses de enero a junio de 2010 por un monto de mil 900 pesos por instructor.
Orozco Andrade manifestó que este programa permite que a las personas que deseen aprender diferentes actividades como son la repostería, cultura de belleza, corte y confección, artes manuales. Las edades varían desde los 17 años hasta los 80 años y esas clases se imparten en diferentes colonias del municipio.
“Agradecemos a éstos instructores todo el apoyo que nos han brindado al DIF porque ha sido mediante sus clases como muchas personas han logrado autoemplearse y generar nuevas condiciones en sus hogares; ese es el objetivo, que haya personas preparadas en algún oficio y puedan sostener sus hogares”, resaltó Estela Andrade.