REYNA TORRES/ INFOMANIA/ URUAPAN, MICH./ LUN-13-SEP/ Con molestia de salud se encuentra una señora vecina de la colonia Quirindavara, al ser victima de personal de una gasera que al no surtirle completo el gas dejó escapar el liquido dentro de la propia vivienda de la afectada.

 

Se trata de Patricia Aguilar López  vecina de la colonia Quirindavara, quien al por no tener el dinero completo para comprar un cilindro en el carro repartidor envió a una persona a que el surtiera el gas a la propia gasera.

 

En la empresa, los encargados de la gasera no atendieron a la persona sino un un menor de edad que asea los baños de las instalaciones.

 

Mismo que por su corta edad y por apenas estarse enseñando no llenó el tanque de gas a la capacidad del cilindro y llego vacío a  al casa de la señora pues a decir del empleado solo le puso 50 pesos aunque hizo una nota de 200 pesos.

 

Al darse cuenta de la anomalía, la afectada acudió a reclamar el contenido de gas y al llegar a la gasera comprobó que solamente le habían surtido 50 pesos y las alteraciones de las notas ellos las hacen como el cliente se la pida.

 

Para atender la queja, mencionó la afectada, personal de la gasera acudió a su casa para revisar el cilindró y al corrobar el mal llenado del tanque, le devolvió los 200 pesos.

 

Solamente que también procedieron a “purgarle” el recipiente, es decir le vaciaron el gas abastecido en plena vivienda, motivo por el que se afectaron las quejosa y su señora madre quienes sufrieron dificultades para respirar, dolor de cabeza y molestias en la garganta.

 

Ante esta situación la quejosa externó su inconformidad públicamente para que la ciudadanía se entere del pésimo servicio de algunas empresas y evite que le sucedan incidentes de esta naturaleza,