Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ MAR-07-SEP/ A plena luz del día y en concurrida unidad habitacional del oriente de la ciudad, fue capturado por la policía municipal un presunto “tirador” de droga sintética a quien se le encontró en su poder 47 dosis de crystal.

 

El sujeto dijo llamarse José Antonio Cárdenas Bucio, de 40 años de edad y señaló como su domicilio la calle Santa Sofía número 13 del fraccionamiento Bosques de San Javier, al oriente de la ciudad.

 

Elementos de la policía municipal realizaban un recorrido de vigilancia y seguridad en la Infonavit Quirindavara cuando a eso de las 18:45, se percataron de que dicha persona actuaba de manera sospechosa al percatarse de la presencia de la patrulla policiaca.

 

De tal manera que sobre la avenida principal esquina con Maruata, del Infonavit mencionado, fue interceptado y tras una revisión, se le encontró dicha droga en una de las bolsas del pantalón por lo que fue llevado a barandilla y puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación.