Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ DOM-05-SEP/  El robo de automóviles en esta ciudad se mantiene uno diario en promedio, este domingo no fue la excepción, se robaron un auto de alquiler y una camioneta, además, en Paracho roban una camioneta y en San Juan Nuevo una blazer estacionada frente a la iglesia del Señor de los Milagros.

 

Bernabé Pineda Gómez, señala en su denuncia que tiene su domicilio en la calle Lerdo de tejada del Barrio de San Juan Quemado, frente al cual había dejado estacionado su auto de alquiler de la línea Taxi Punto Com, número 90 y placas de circulación 45-99-LCT, que a eso de las 07:00 horas que pretendía abordarlo, había desaparecido.

 

De la esquina de las calles Yucatán y California, en la colonia Ramón Farias, los amantes de lo ajeno se robaron una camioneta Nissan tipo Pathfinder, color rojo y placas de norteamericano estado de California, a eso de las 16:00 horas de este domingo.

 

Mientras que Javier Martínez Aguilar, con domicilio en la calle Allende número 160 de la población de Paracho, de donde le robaron una camioneta Mazda, color blanco, tipo pick, a eso de las 12:30 horas.

 

En tanto que frente al templo del Señor de los Milagros de Nuevo San Juan Parangaricutiro, fue robada una Chevrolet topo Blazer, color negro, propiedad de Lilia García, quien había acudido con su familia a visitar dicho lugar.