BOLETIN 3801/ URUAPAN, MICH./ VIE-03-SEP/ Con el objetivo de mantener el orden dentro de todas las áreas del DIF municipal de Uruapan, personal de esta institución realizó un inventario y reacomodo de material administrativo en la bodega de esta institución.
Esta ardua labor duró 15 días en los que se clasificó y dio mayor orden a la bodega del DIF, trabajo que forma parte de las acciones que emprende la administración municipal, en afán de elevar la calidad de los procesos que realiza cada una de las dependencias que la conforman.
Al respecto, la coordinadora del DIF municipal, Lucía Carrillo Téllez resaltó que la presidenta honoraria de esta institución, la señora Mony Sánchez de González está muy interesada en optimizar los estándares de calidad y desarrollar un trabajo ordenado, el cual se traduzca en mejores resultados para la sociedad.
La servidora pública resaltó la gran labor del personal de mantenimiento, quienes fueron los responsables del reacomodo de dicho asentamiento, quienes lograron los resultados satisfactorios con el reacomodo de la bodega.
Luego de constatar junto con los jefes de área que todo el material se encuentra organizado, Carrillo Téllez hizo hincapié en que es responsabilidad de todas las áreas del DIF local mantener la bodega en orden, de lo contrario dijo “si notan alguna irregularidad, háganmelo saber, para tomar cartas en el asunto”.