Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ JUE-02-SEP/ Tres presuntos delincuentes fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal y puestos tras las rejas, por diferentes faltas, uno, por intentar dar muerte a su hermana con una pistola de postas, otro por agredir a golpes a su ex mujer tras una discusión y uno más por robar prendas de vestir y zapatos.

 

El primero de ellos es Ricardo Pedraza López, de 40 años, quien tiene su domicilio en Nicolás Romero número 141, casi esquina con la calzada Benito Juárez, cuando a eso de las 19:00 horas intentó matar a su hermana Claudia, de 35 años, con una pistola de postas.

 

Otro es Ernesto Olvera Ramírez, de 29 años, con domicilio en Juventino Rosas, de la colonia Rubén Jaramillo, quien bajo los efectos del alcohol, a eso de las 15:20 horas, agredió a golpes a su ex pareja Ma. Luis Ramos, tras una discusión, frente a su domicilio de Sor Juana Inés de la Cruz número 70, en la misma colonia.

 

Finalmente Rafael Durán Medina, de 19 años, con domicilio en Cuauhtémoc número 9 del barrio de San Miguel, fue detenido a eso de las 00:30 horas cuando huía con una bolsa que contenía 30 prendas de vestir y tres pares de zapatos que sustrajo de una negociación de la calle Francisco Villa.