Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ MAR-31-DIC/ Mientras se dedicaba a excavar dentro de su casa en busca de un supuesto tesoro que le habían indicado los espíritus, un septuagenario pereció sepultado por varios costales de tierra a una profundidad de siete metros, la tarde de este día en la colonia Ramón Farias.
El ahora extinto respondía en Luis Ayala Orozco, de 73 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Querétaro número 52, en la mencionada colonia Ramón Farias, en esta ciudad.
Aproximadamente a las 15:15 horas, un hermano de la víctima, de nombre Lorenzo Ayala, fue en busca de su consanguíneo ya que vivía solo, pero al no abrirle la puerta de acceso, contrató un cerrajero, al entrar, descubrió el cuerpo del septuagenario dentro de un hoyo en una de las habitaciones.
Agregó que desde hacia tiempo le platicaba que los espíritus lo asustaban por las noches y le indicaban el lugar donde había un tesoro que debía desenterrar y que al caer accidentalmente, le cayeron también encima varios costales con tierra por lo que falleció horas antes del hallazgo.