Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ LUN-30-AGO/  Durante los últimos diez días, se han registrado varios y aparatosos accidentes automovilísticos con saldo de al menos tres lesionados, entre ellos un gasero prensado, en el mismo tramo de la calzada Benito Juárez, frente al barrio de San Miguel; anoche tocó a una patrulla de la Policía Municipal que solamente sufrió daños materiales.

 

A eso de las 20:30 horas, la unidad policiaca número 10-62, a bordo de la cual viajaban cuatro uniformados, circulaba procedente del mural de la colonia La Quinta y hacia el mercado La Charanda, a la altura de la privada de la calle Lacas, el conductor perdió el control de la dirección por el piso mojado y la lluvia y se subió a la banqueta.

 

La pericia del policía evitó impactarse contra las viviendas y una camioneta pick up estacionada y solamente algunos daños materiales sufrió, sus ocupantes resultaron ilesos.

 

Antes, un automóvil con una familia procedente de Los Reyes, se volcó hacia la privada de la calle Lacas, una semana después, un camión repartidor de gas se impactó contra un tráiler cargado de fertilizante y su conductor quedó prensado.