Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ MAR-31-AGO/ A últimas fechas, en diferentes puntos de la ciudad, se observan los baches y hundimientos del piso, a consecuencia del reblandecimiento por las constantes lluvias, pero también representan un serio peligro para los automovilistas y peatones.
En el acceso de la calle que conduce hacia la Rodilla del Diablo, en el Parque Nacional y calzada Fray Juan de San Miguel, se localiza un hundimiento de aproximadamente un metro de profundidad por 50 centímetros de diámetro, desde la semana pasada.
Mientras que la calle de Isaac Arriaga, a la altura del hospital civil, durante los recientes días, se han registrado varias fugas de agua potable debido al hundimiento del piso, por la circulación en esa zona de autobuses que llegan con turistas a visitar el parque.
Baches por diversas calles de la ciudad que han ocasionado ya en algunos casos, averías a los automóviles. La presidencia municipal ha dado a conocer que se han conformado dos brigadas para el bacheo inmediato, pero parece que son insuficientes o no se dan abasto.