Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZURUAPAN, MICH./ LUN-30-AGO/ Un jovencito que se encontraba bajo los efectos del alcohol, se apoderó de la camioneta de su vecino con la finalidad de “dar la vuelta”, pero resulta que no sabe manejar y apenas dos cuadras adelante, cayó a una zanja, en donde fue atrapado tras quedar lesionado levemente.
Se trata de Antonio Mendoza Ramírez, de 19 años de edad, cortador de aguacate quien dijo tener su domicilio en la privada de la prolongación Michoacán número 20 de la colonia Cuauhtémoc, al norte de esta ciudad.
Dijo el detenido que durante la noche del sábado, se dedicó a ingerir bebidas embriagantes y a eso de las 01:00 horas del domingo, se apoderó de una camioneta Nissan, pick up, color blanco, placas GY-82-798 del Estado de Guerrero, que estaba estacionada cerca de su domicilio.
Dijo que pretendía “dar la vuelta” pero se le olvidó que no sabía manejar por lo que apenas dos cuadras adelante, entre Calzada Benito Juárez y Moctezuma, se precipitó a una zanja que reparaba personal de la Capasu, en donde fue atrapado por personal de Tránsito y Vialidad Municipal que acudió al lugar tras el reporte del accidente.