Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ JUE-26-AGO/ Durante las últimas horas, elementos de la policía municipal y de la ministerial, detuvieron a un total de seis personas por su presunta responsabilidad en algún delito como robo, lesiones y fraude, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
Tres de ellos son Jorge Alejandro Plancarte Rodríguez, de 20 años, con domicilio en Cerro de la Mojonera número 32 en Balcones; César Hermenegildo Pimentel, de 17 años, quien vive en la colonia Tierra y Libertad, así como Álan Ramírez Medina, de 16 años, quien tiene su domicilio en El Colorín, por el robo de un bolso con dos mil pesos, a la señora Laura Melgarejo, en el Infonavi Rosa de Castilla.
Otro detenido es Antonio Mendoza Ramírez, de 19 años, quien agredió verbal y físicamente a su propia madre, Silvia Ramírez, de 33 años, en su domicilio de privada de prolongación Michoacán número 20 de la colonia Cuauhtémoc, cuando se encontraba bajo los influjos de las drogas y el alcohol.
También se detuvo a María Delta Arreola, quien vive en prolongación Jalisco de la colonia Eduardo Ruiz, quien defraudó con 370 mil pesos a varias personas a quien prometió conseguirles cinco concesiones para taxi y no cumplió.
Finalmente, se detuvo a Nancy Karine Cruz, de 22 años, quien vive en la calle Michoacán de la colonia Ramón Farias, luego de que defraudó a una empacadora donde compró 11 toneladas de aguacate y entregó un cheque sin fondos, por la cantidad de 370 mil pesos, fruta que llevó a una bodega en Aguascalientes, donde fue requerida.