LORENA BERBER/ INFOMANIA/ URUAPAN, MICH./ MIE-25-AGO/ ¡¡¡Cuidado panuchos!!!los amarillos andan sueltos y están invadiendo la casa azul,  la quieren quemar.

 

Más que cuando Oliva Magaña era presidenta, chequen de cerca a Neri Ceja, dolido porque no defendieron su causa, para continuar en la dirección del ITSU, ahora opera para el sol azteca y presumen que está afiliando allegados para dar un golpe traidor.

 

¿Seguidor de Pepe largo Capulín? Un pelón del ITSU quiere participar en las elecciones internas de acción nacional para que gane el peor candidato y de esa manera impulsar al del PRD, que podría ser Uriel Rambo apoyado por el Capulín.

 

Aunque suena raro no es una idea descabellada, porque desde hace un año con 9 meses, aproximadamente el PRD y PAN, pero no todos Los Moreno y los Urieles andan trabajando juntitos para aliarse, Uri presidente Largo Moreno y  Juanito Moreno Manzo diputados, eso es Toño.

 

Para muestra basta un botón, ¿Por qué entró a la reunión “privada” del comité juvenil y el directivo, la perredista Zaida Calderón?  Si es consejera del PRD y aun no ha renunciado, empezó al revés primero asiste y después ¿se afilia? Y finalmente renuncia al PRD.

 

Según Kike Sánchez, esa reunión era privada, pero la  perredista no pertenece al CDM y menos al comité de acción juvenil, porque dicen que su edad se lo impide.

 

Zaidita  empezó como y reportera acompañaba a costillita Moreno Manzo a los rondines nocturnos (visitaban antros), como reportera.

 

Fue El Travieso quien la hizo perredista, tiene lógica que acuda a reuniones privadas del PAN.

 

Después fue vocera de Fausto Poder Negro, quien le pagó sus honorarios con la dirección de desarrollo humano en el ayuntamiento del cholo Lagunas, y bien ahora la perredista ¿Quiere ser panista?

 

Los que también quieren ser panistas son las priistas inconformes con Jaimito Heredia, quién songo, songo salio cabrón, está trabajando calladito, pero al mismo tiempo hace sus amarres políticos.

 

Y mientras en el PAN Lulú Migraña esta sobándose la nuca y haciendo gestos, los perruchos siguen enojados con Arturito el niño de los poemas, porque no entrega cuentas y anda perdida una lana.

 

eso si el presidente de la izquierda con un super carro Volvo ¡Esa es la izquierda en Uruapan!

 

Los regiburros izquierdosas, Doddolistas, también están por doblar sus manitas y darle su corazoncito al padre Ramón para que los saque del pecado, es decir podrán en cualquier momento convertirse seguidores de Toño Cremas.

 

El que no quiere ser partidista es el actor del Gazolinazo, el difusor principal del hurto de gasolina en el estacionamiento de la presidencia municipal, hizo un show completo, notas periodísticas y polis suspendidos, previo capricho.

 

No es para menos mientras Toño Cremas estaba en una reunión nacional de seguridad, en su presidencia robaban la gasolina de los vehículos oficiales, pero nada habría trascendido si Harry Potter  hubiera manejado adecuadamente la citación en lugar de zapatear.

 

Dicen que un empleado de la dirección de comunicación social le envió un escrito al preciso, para exigirle “una explicación por el gazolinazo” ¿Será? Según el chisme, ese empleado amagó a Antony Cremes con enviar el escrito a medios de comunicación y asociaciones civiles ¿Qué hace Potter?

 

Lo grave del asunto es que un empleado condiciones al alcalde, no es posible porque de ser ciertos esos rumores significa que Uruapan se queda Sin autoridad, nos guste o no el Padre Ramón es el mando superior.

 

La imagen del padre Ramón se esta deteriorando, dicen las malas lenguas que el viernes 20 de agosto tuvo una noche de copas en su despacho ¿Será verdad que llamó a ese del documento para pedirle prorroga para la respuesta que estaba condicionada a las 13 horas?

 

En fín, la verdad es que Toño Cremas sigue sin equipo de trabajo, que los directores comentan que hacen que trabajan y no hacen nada, “para que si ni nos agradecen” Dicen entre ellos, piensan que les pagan por bonitos y bonitas.

 

Hay parejas de la presidencia que ya están pensando en adoptar un hijo, un niño de verdad, un bebe para cuidar.

 

 Esta en crisis el gobierno municipal y muy débil el gobierno, si no recomponen esa situación toño no puede aspirar a nada más en su carrera política porque GRINGA GRINGA…EL QUE SE APENDEJA SE CHINGA.