BOLETÍN 206/ PARACHO, MICH./ VIE-20-AGO/ Agentes de la Policía Ministerial, en coordinación con elementos de las Policías Municipales de la región recuperaron 29 cabezas de ganado que fueron robadas en las primeras horas del día de ayer de un corral de la localidad de Charapan.
La mañana de ayer la ofendida María Rosa Clemente Rincón, acudió ante las autoridades Ministeriales de la Procuraduría General de justicia a denunciar el robo de su ganado que fue sustraído de un corral de su propiedad localizado en comunidad antes mencionada.
De inmediato agentes de la Policía Ministerial, apoyados por elementos de Seguridad Pública Municipal de Charapan y Paracho realizaron un operativo por dicho lugar logrando ubicar después de varias horas un corral clandestino el cual se encontraba escondido en las inmediaciones de un cerro que se ubica entre las comunidades de Santa Cruz Tanaco y Uruapicho.
El corral se encontraba entre unos pinos para evitar ser visto por la gente o las autoridades, en el lugar se recuperaron las 29 cabezas de ganado que les fueron robadas a la ofendida.
De los animales recuperados se encontraban varias vacas, así como becerros de diversas edades, razas así como un toro que fueron robados y arriados hasta el lugar mencionado.
Los agentes que participaron en el operativo auxiliaron a la agraviada y a sus familiares para trasladar a los animales al corral de donde fueron sacados. De igual forma Los efectivos ministeriales continúan con las investigaciones al caso para dar con el paradero de los presuntos responsables.