Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ LUN-16-AGO/ Una fuga de gas en la planta baja del mercado Tariácuri, ubicado en pleno centro de esta ciudad, causó alarma entre clientes y comerciantes, poco antes del mediodía, por lo que algunos de ellos fueron evacuados, finalmente la situación se normalizó y no pasó a mayores.

 

A eso de las once de la mañana, en un pequeño local donde expenden tacos y enchiladas, una mujer se disponía a iniciar sus labores por lo que conectó la manguera del piloto al cilindro de gas, pero se percató de inmediato de la fuga que invadió en lugar.

 

Ante el temor de un accidente, solicitó que de inmediato fuera llevado a lugar seguro y posteriormente a la planta de la empresa expendedora, Gas Express Nieto.

 

La zona se invadió con dicho combustible por lo que las personas del lugar tuvieron que salir a fin de evitar algún accidente, personal de Bomberos Voluntarios y de Tránsito Municipal, auxiliaron en la evacuación de algunas personas. Afortunadamente la situación no pasó a mayores.