Lo dejó por otro; era trailero.
Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ VIE-13-AGO/ Un individuo que fue abandonado por su esposa al cambiarlo por otro, no soportó la decepción y tras sufrir una crisis, optó por escapar por la puerta falsa al ahorcarse con su cinturón que ató al marco de la puerta de acceso, durante la noche del jueves y el cuerpo fue descubierto por su madre al mediodía del viernes.
Se trata de quien en vida respondiera al nombre de Santiago Garnica Velázquez, de 27 años de edad, quien tenía su domicilio en el andador Jesús Romero Flores número 125 de la colonia Rosa de Castilla, al oriente de esta ciudad.
De acuerdo a la investigación, se sabe que el trailero fue abandonado por su esposa quien se fue con otro hombre y por ello empezó a deprimirse; la madre de la víctima, Rocío Velázquez, dijo a las autoridades que durante el jueves, trataron de localizarlo pero no contestó el teléfono celular, durante la noche aún insistieron, pero nada.
Fue hasta ayer al mediodía en que la señora acudió a su casa y grande fue su sorpresa al encontrarlo colgado con un cinturón que tenía atado al cuello y al marco de la puerta de acceso; tenía al menos doce horas de haber dejado de existir. De los hechos tomó conocimiento el agente primero del Ministerio Público.