Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, Mich.- Un septuagenario que la mañana del pasado lunes se dirigía al hospital a realizarse unos estudios médicos, fue arrollado en la carretera libre a Pátzcuaro, frente al ejido de Toreo el Bajo, fue llevado al hospital pero falleció este mediodía a consecuencia de las múltiples lesiones que le ocasionó un auto “fantasma”.
El ahora extinto respondía en vida al nombre de Amador Peñaloza Romero, de 70 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Granada número 6 del fraccionamiento La Huerta, en el ejido de Toreo el Bajo, sobre la salida a Pátzcuaro.
Un hijo de la víctima, de nombre Heriberto Peñaloza, dijo ante el titular de la agencia quinta del Ministerio Público, que su padre había salido de su casa a eso de las 07:00 horas del pasado lunes, con la finalidad de dirigirse al hospital regional a que le practicaran unos estudios médicos.
Al salir a la carretera “libre” a Pátzcuaro y cruzar para tomar el microbús, fue arrollado por un auto “fantasma” que huyó del lugar, mientras que su padre fue auxiliado por una ambulancia y llevado al hospital regional en donde dejó de existir el mediodía de este lunes.