AGAPITO VÉLEZ OVANDO/ INFOMANIA/ URUAPAN, MICH./ MAR-10-AGO/ Será el amor, la recuperación de su salud o simplemente las ganas de ejercer sexualidad, digo, su cargo, pero THELMA MARIA SIZALEZ MONTAYA reasumió su bandera de lucha y ¡qué bueno, por ella! Porque el gandalla JUANDA COSS le iba a comer el mandado.

 

En tres semanas deberemos conocer los resultados de la revisión –jurídica, técnica y administrativa- de la actuación del LADRONATO del Parque Nacional, cuyo presidente, Jorge Ciprés Murguía, llegó al cargo bajo sospechas de recibir un pago político por la renuncia a la candidatura de su hermano EL CABEZÓN quien corría el riesgo de hacer ganar al PRI, de hacerlo ganar más votos porque tenía mayor preferencia electoral que Goyo Flores.

 

Hay señalamientos también contra LALO Ramírez Alvarado, director del parque, a quien tildan de malos manejo$ desde que se vió involucrado en un mal uso de la chequera, cuando laboraba en el Reserva de la Biósfera de la Mariposa Monarca.

 

Está bien, pero que también auditen las gestiones de los anteriores tesoreros José Manuel Gallardo Soberano y del señor JUST FOR MEN Sergio Andrade Calleja para ver detalladamente cómo manejaron los recursos públicos.

 

Ahora resulta que el cargadero de pipas, ubicado frente a la Cruz Roja, reporta ganancias pingües… ¡pingües! Los que hacen eso porque desde que está oscura la mañana hay una hilera de carros-tanque que se mochan con una estampita de Morelos por cada carga. Tons ¿onde quedan los centavos?.

 

Y como dijo José Luis Fueyo Mac Donald, el mero MACUCO de la Comisión Nacional de Areas Naturales Protegidas, “está por ver con quien nos asociaremos en el nuevo convenio”

 

Ahora que la presencia de Fueyo no es cortesía de la casa ¡NI MADRES! Es porque hubo dedo, del alcalde y de la propia Thelma MARIA RICO

 

Ojalá que con un nuevo organismo civil pero, que lo integren con lupa porque muchos nos ganaremos que el Parque Nacional pase de un LADRONATO a un CABRONATO ¡oígame no! Está bien que chinguen pero a su madre… que la respeten!

 

Es bueno que revisen, que finquen responsabilidades pero, que también reconozcan, a quien haya trabajado bien porque no se vale venir a defecar el leño y luego salir con su batea de babas: ¡USTED DISCULPE!

 

WENO y como ya es hora de CHAMBIAR  y dejarme en paz los gumaros, me vez antes de irte. ¡Chido!