Lamberto HERNÁNDEZ  MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ LUN-09-AGO/ Una persona que se encontraba reparando un tejado sobre una estructura de más de tres metros de altura, cayó accidentalmente al suelo sufriendo lesiones y fractura de una extremidad inferior por lo que tuvo que ser hospitalizado.

 

Se trata de Arturo Belmontes Martínez, de 39 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la prolongación de la calle Tariácuri número 4 de la comunidad indígena de Caltzontzin (Nuevo Parícutin), perteneciente a este municipio.

 

Los hechos tuvieron lugar la tarde de este lunes cuando Arturo se encontraba reparando el techo de una construcción, cuya estructura se eleva a más de tres metros del suelo, sobre la calle de Manuel Doblado, en la colonia Lázaro Cárdenas, cerca del edificio que hace tiempo albergó la Conasupo.

 

El jornalero sufrió severos golpes en diferentes partes del cuerpo al golpearse contra el suelo tras perder el equilibrio al resbalar accidentalmente; fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil estatal y llevado a un hospital.