BOLETIN 3692/ URUAPAN, MICH./ DOM-08-AGO/   Es prioritaria para el DIF municipal de Uruapan la atención a los adultos mayores y en razón a ello, enfoca varios de los programas para tratar de cubrir las necesidades más apremiantes de este sector de la población.

 

Lo anterior fue afirmado por la presidenta honoraria del DIF, la señora Mony Sánchez de González, tras entregar una estufa y un refrigerador nuevos, para beneficio de las personas afiliadas al instituto nacional para los adultos mayores (INAPAM), región Uruapan.

 

Señaló que a los adultos mayores les gusta permanecer activos para seguir siendo productivos para la sociedad y en especial para sus seres queridos. Es por ello que en el DIF estamos convencidos de apoyarles para que desarrollen todas sus cualidades.

 

Sánchez de González recomendó a la sociedad y en especial a la juventud a aprovechar toda la sabiduría y experiencia que poseen las personas mayores, quienes a través de sus consejos tratan de orientar por el buen camino a las nuevas generaciones.

 

“Escuchemos siempre con atención a las abuelas y abuelos, nunca los hagamos menos en el seno familiar ni en la sociedad”, convocó la presidenta del DIF Uruapan a la población.

 

Por otro lado, señaló que todos los servicios del DIF municipal están a disposición de los adultos mayores como el de consulta médica, de especialidades, psicológica, además de las áreas de atención que existen en cada uno de los centros de desarrollo comunitario de esta ciudad.