ERNESTO LEÓN/ INFOMANIA/ URUAPAN, MICH./ SAB-07-AGO/ Rebosantes de amor y arropados por las buenas vibras de sus amigos así como el inmenso cariño de sus padres, Sandy Cendejas y Genaro Campos unieron sus vidas al contraer matrimonio civil.
A la firma del contrato acudieron los padres de la novia José Luis Cendejas Flores y Sara Berber Martínez así como los testigos María Victoria Berber Martínez y David Berber Martínez, tíos de la contrayente.
El novio estuvo acompañado de sus señores padres Genaro Campos Molina y Catalina García Rico, con los testigos Graciela García Rico y Melquíadez Zúñiga Ríos.
Luego de la ceremonia formal, encabezada por Adelaida Fernández Troncoso, oficial del Registro Civil, los contrayentes fueron felicitados cálidamente por los asistentes al jardín Xaratanga, ubicado en el viaducto Jicalán.
Bajo los acordes de El Sinaloense, a cargo de la Banda Nuevos Santa Catarina, los ahora esposos iniciaron el baile nupcial para demostrar públicamente su amor ante los acompañantes ahí reunidos.
En todas las mesas, los comensales colmaron de buenos deseos a los recién casados, la mesa de obsequios estuvo repleta y los brindis fueron interminables para desearles felicidad a los desposados.