BOLETIN 3690/ URUAPAN, MICH./ SAB-07-AGO/    “La administración municipal que presido cree en los jóvenes, ya que son parte medular del devenir de la sociedad” afirmó el presidente Antonio González Rodríguez ante la plantilla de jugadores, directivos y cuerpo técnico del equipo de fútbol Tarascos de Uruapan.

 

Es el conjunto que representará a este municipio en el torneo de segunda división de fútbol profesional, en la categoría de nuevos talentos, temporada de liga que arrancará a finales de este mes.

 

Tras recibir la playera oficial por parte del capitán del equipo, el alcalde resaltó que el ayuntamiento que encabeza confía en los jóvenes y los impulsa a despegar por el camino de la superación personal, señalando que el deporte es una de las áreas más propicias para hacerlo.

 

Los motivó a que siempre sigan por el sendero del triunfo, no solo en el marcador de cada partido, sino a que lo sean principalmente en el aspecto mental y en su vida cotidiana.

 

Asimismo, el edil aprovechó la ocasión para invitar a la sociedad a que apoye con su presencia al representativo de Uruapan en la segunda división profesional, asistiendo a los encuentros que sostengan en el estadio de la unidad deportiva, cancha que es remozada con el apoyo de la subdirección de parques y jardines con la finalidad de que esté en buenas condiciones para el arranque de la liga.

 

A su vez, el directivo de Tarascos Uruapan, Ignacio Benjamín Campos Equihua resaltó el apoyo que brinda el gobierno municipal así como varios patrocinadores que se han sumado a este proyecto deportivo, a través del cual se pretende poner muy en alto al nombre de esta demarcación.

 

Por otro lado, convocó a la afición a respaldar al equipo local desde este domingo 8 de agosto, cuando a las 12:00 horas en el estadio de la unidad deportiva se mida en partido amistoso al equipo de leyendas del Guadalajara.

 

El directivo agregó que este sábado por la tarde se realizará la presentación oficial del equipo ante los medios de comunicación, en un hotel del boulevard Industrial, a partir de las 19:00 horas.