Un Gobierno en Movimiento inicia con resultados inmediatos

BOLETIN 314/ APATZINGAN MICH.-/ JUE-05-AGO/ El presidente Genaro Guízar Valencia dio inicio al programa “Un Gobierno en Movimiento” cuyo objetivo principal es el de generar los espacios de acercamiento entre la sociedad y el gobierno, y lograr atenderlos y facilitarles el trámite de los diversos servicios que presta el gobierno municipal.

 

Acompañado por el total de su gabinete municipal, el alcalde dio el arranque formal de éste esquema de atención ciudadana como parte de las políticas públicas de participación ciudadana que ha abanderado la administración que encabeza. Anticipó que en las próximas semanas se visitarán colonias y comunidades en una misma semana junto con los servidores públicos. Se precisó que la siguiente semana será la colonia Lomas de Palmira.

 

Maquinaria, retroexcavadoras, y la Unidad Móvil Médica del DIF fueron los servicios inmediatos que prestaron a los habitantes de las colonias Nueva y El Tarepe que se vieron beneficiadas con la primera jornada de “Un Gobierno en Movimiento”; la unidad móvil con que cuenta ofreció servicios dentales, además de consultas gratuitas proporcionadas por médicos.

 

Los regidores Héctor Manuel Céspedes y Ramón Aldaz acompañaron al titular del Ejecutivo municipal a la visita que realizó a ésta colonia, ubicada en la periferia del municipio, donde explicó a los ciudadanos que se congregaron a que aprovecharan éstas visitas para que en el menor tiempo posible, los funcionarios les atendieran sus solicitudes.