ERNESTO LEÓN/ INFOMANIA/ URUAPAN, MICH./ JUE-06-AGO/Con un palmo de nariz se quedaron los panistas que acudían a la reunión semanal nocturna al enterarse, mediante una cartulina, que se suspendían las actividades por causa de fuerza mayor.
En el cartón se argumentaba el deceso del hijo de Don Manuel Escobedo Corona, cuyo velorio se efectuó anoche en una funeraria de la calle Mazatlán.
Ante esta situación, llovieron las quejas contra la dirigente municipal Lourdes Gallegos Espinosa, por su falta de atención para comunicarse, en tiempo y forma, con quienes deseaban utilizar las instalaciones para una sesión de trabajo.
También se comentó que la suspensión tenía como transfondo bloquear el trabajo de los jóvenes, especialmente ahora que se juega la dirigencia estatal de Acción Juvenil y Lulú Gallegos ha emprendido un boicot contra Rocío Guzmán Nepita, por haber sido la única integrante del Comité Directivo Municipal que votó contra el acuerdo de solicitar la expulsión de la señora Mary Doddoli.
Los inconformes recordaron que esta fue una situación inédita en la vida del partido “incluso, al mes siguiente del plagio a Maribel Martínez, la entonces presidenta del partido, Norma Adriana Magaña Madrigal, organizó una Noche Mexicana “.
Otros con más ironía, lamentaron el comportamiento «gangsteril» de la dirigenta panista «¡ni que fueramos grupo de la delincuencia para andar con recaditos en cartulinas!» mientras qu otro remató «nada más le faltó que lo firmaran como LA RESISTENCIA»