LA TRAVIESA/ INFOMANIA/ URUAPAN, MICH./ JUE-05-AGO/ Cobrones pero huevones, los regiburros que regresaron al ayuntamiento el perredista Libero Moreno Madrigal, Memo  y Moisix González, fueron buenos para cobrar salarios caídos, pero malos para trabajar a 5 meses que termine el año no han hecho nada y siguen de burros confundiendo lo legislativo con actividades de gestoría, inspectores y viajeros.

 

A Puerto Vallarta unos, otros a Cuba otras con el hombre casado que andan y otros de lame yemas reforestando a lo pendejo, en fin los integrantes del “Honorable” ayuntamiento decidieron darse un receso por tiempo indefinido para atender lo su obligación de sesionar.

 

Que poca M de cabrones, el pueblo les paga 35 mil pesos, más 3 mil de gasolina y gastos de representación, viáticos y lo que se les ocurre cobrar para que ni siquiera cumplan con su trabajo y se aplasten a legislar, eso si los perredistas “reforestando” aunque no plantaron un solo pino.

 

Salieron filosos para viajar a costa del pueblo, Jaime Heredia y Teresa la colorina se fueron a Cuba chicos, encabronados porque el viaje era para Ramona, tanto siente el pastelero que otro se le ponga enfrente.

 

Por mucho vino y desmadre o protocolo que hayan realizado haya, de que les sirve si no saben manejar ni su vida, un viaje meramente de polaca, Mony Sánchez determinó no asistir para evitar la contaminación, pero no ambiental si no política.

 

El que ya esta contaminado es la Freda la charlatana,  tiene acta administrativa por filtrar información confidencial, ja ja ja ¡Fredy no será director! por mucho que grilló a Beto de Mónaco, por hocicón quedó como un empleado mas y es que un chismoso no puede ser responsable de un área que tiene manejo de información confidencial.

 

Ojalá el preciso Toño Cremas cumpla con su promesa de depurar la administración, aunque algunos directores dicen que ya no es tiempo, pos no les conviene, porque nunca es tarde para enderezar el barco.

 

En serio la falta de atención, la apatía al trabajo y sobre todo el rechazo que dicen sentir por Antony Creams, solo demuestra que los panes no tiene temor de la justicia divina, válgame Diosito santo, pero los domingos en misa se dan golpes de pecho y tararean las canciones celestiales.

 

Pero l administración esta de oferta y quienes hayan traicionado al presidente tendrán bonificación de salarios caídos, comisiones especiales y pagos de viáticos y dieta especial, a los tontos trato especial si son empleados de la empresa  Pepe & Toño, les entregarán propuestas para la sesión de ayuntamiento, aunque sean de la comisión de chucha la serrucha como la que le tocó a Libero Moreno Magaña el mas fiel seguidor del panista Pp Capulín.

 

Si se convierten en Capulines, entrarán a todas aquellas negociaciones que tengan excelentes dividendos, siempre y cuando divulguen los que involucren a San Antonio Cremas pero nunca decir lo que tiene que ver con San José hijo político, putativo, de sor Peluches.

 

El que no es hijo putativo es Kikin Bautista, pero ahora declara que hay que legislar el cultivo, venta y exportación de la marihuana, siguiendo con ello la política de Fecal ¿Querrá los votos de los adictos? Como las personas concientes nunca le darían el voto recurre a nuevas estrategias, propias del diputado  Chavelo y seguido de la Espuria Molina que quiere ser presidenta de Uruapan.

 

Auque los optimistas dices ¡peor no nos puede ir! Que tal si Gabriela Espuria, llega a la presidencia municipal, ojalá llegue pero solamente a pagar el impuesto predial.

 

Eso si, acompañó a su gober precioso a la reforestación, aunque no sembraron un solo árbol, sólo colocaron un pino para tapar el pozo que los trabajadores hicieron, Godoy si tapó el hoyo, pero no el de la tesorería del Estado, ojala fuera así.

 

Y Doña Peluches luchando contra todos, Libero le demandó por el robo de un volante en marcado y una paletita de su nieta, aunque los objetos están a resguardo de la tesorería Marínela se tuvo que amparar, entre los mil quinientos amparos  tuvo que pagar otro por haber golpeado a los perredista que encabezados por el diputeibol federal, Uriel Rambo, fueron a auxiliar a Juan Daniel Moreno Manzo.

 

Marínela si les ha propiciado tremendas golpizas, pero políticas, primero derrotó a Pepe u ¿y se quedó con la presidencia, segundo los metió en aprietos ahora con la solicitud de amparo a la abrogación del decreto 111 ¿Tienen miedo y por eso recurren a las denuncias? ¡Es probable!

 

Pos para que Godoy meta las manotas vía los Liberos padre e hijo, es síntoma que quieren chingar a Sor Peluches, ¡que gane el mejor!, si queda Toño Cremas que se ponga las pilas y haga cambios en su gobierno si queda María pos que haga lo mismo aunque le chille Harry Potter, de lo contrario que no se quejen de la calificación que tienen por que GRINGA GRINGA… EL QUE SE APENDEJA SE CHINGA.