BOLETIN/ MORELIA, MICH./ VIE-06-AGO/ “En el informe que dio a conocer la diputada Jeny de los Reyes Aguilar, se pueden apreciar todos los esfuerzos que está haciendo, para satisfacer las altas expectativas que tenemos en ella como diputada, pero además, se puede constatar su intención por mantenernos informados, por darnos a conocer cada paso que ha dado durante este primer año de trabajo”.
Así lo manifestó Mauricio Montoya Manzo presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, durante el primer Informe de actividades legislativas de la diputada federal y secretaria general, Jeny de los Reyes Aguilar.
En este sentido, previa la intervención de la legisladora, Mauricio Montoya dio a conocer que ha compartido con Jeny de los Reyes una responsabilidad al interior del Comité Directivo Estatal. Por ello, “doy testimonio de que es una priista comprometida con su Partido; que es una persona sincera y de una sola palabra; que es profesionista responsable y eficaz; que es una compañera solidaria; que es una dirigente con visión y sobre todo que es una persona cálida y fraternal”.
Por último, Montoya Manzo consideró que este tipo de ejercicios de rendición de cuentas como el realizado por la diputada De los Reyes Aguilar, es un método que fortalece la confianza ciudadana; que justifica el sistema de representación; que garantiza el derecho a la información; y, le da contenido al sistema democrático en el que vivimos y por el que tanto se ha luchado.