LORENA BERBER/ URUAPAN, MICH./ JUE-05-AGO/ Mejorar la calidad del trabajo, acabar con el burocratismo, incrementar hermanamientos y aprovechar el conocimiento del personal de la oficina de relaciones Internacionales, es la prioridad para la nueva titular de dicha dependencia Judith Elvira Quezada.
Elvira Quezada, dijo que urge un reordenamiento laboral, sin que ello signifique despido o contratación de personal, por el contrario es urgente aprovechar la experiencia laboral del personal.
Comentó que pretende acabar con el burocratismo y seguir la línea política del presidente municipal, Antonio González Rodríguez, en cuanto a eficientar el servicio y dar respuesta burocratismo, para que la ciudadanía pueda acercarse con mayor confianza
Atención con respuesta inmediata, las personas que requieran información, o gestión de pasaporte, deben tener respuesta y buena atención, calidad en el servicio es uno de los principales encargos del alcalde, dijo.
Otro pendiente en la dirección que recibe es la reactivación de los nueve hermanamientos que ya existen y protocolizar otros que puedan dejar beneficios culturales, académicos y deportivos.
Dijo que de manera inmediata retirará las grabaciones de la contestadota telefónica, para que sea el personal encargado quien responda a las llamadas ciudadanas y no un aparato electrónico.