Se dan ajustes en el gabinete del alcalde Antonio González
BOLETIN 3670/ URUAPAN, MICH./ MAR-03-JUL/ Con el objetivo de mejorar la vinculación del municipio en el extranjero y a la vez, estrechar las relaciones de presidencia con los distintos sectores de Uruapan, se hicieron ajustes en dos áreas del gobierno que preside Antonio González Rodríguez.
Roberto Hernández Torres, quien hasta hoy era el titular de relaciones internacionales, pasó a ocupar la Dirección de relaciones públicas. En tanto que Judith Elvira Quesada, quien ocupaba este último cargo, fue removida a la coordinación de relaciones internacionales.
“Se trata de un enroque positivo para el funcionamiento de la administración municipal”, destacó el presidente Antonio González Rodríguez al dar posesión a Judith Elvira Quesada a su nueva responsabilidad, en la que se encargará de posicionar a Uruapan en el extranjero mediante el vínculo diplomático y también a través del trabajo que realiza el comité de ciudades hermanas (CCHU).
El alcalde manifestó su confianza de que a raíz de este cambio se generen intercambios académicos, deportivos, culturales, económicos, comerciales y de otro tipo con ciudades del mundo con las que Uruapan está hermanada, así como con lugares del interior del país con el que ya existe interés de formalizar vínculos, como es el caso del Distrito Federal y Zihuatanejo.
“Debemos de estrechar los vínculos de amistad y trabajo con Matanzas, Madrigal de las Altas Torres, Kansas City, Culver City y con otras ciudades con las que existen lazos de hermandad”, acentuó el edil.
Por otro lado, señaló que será oportuno aprovechar la experiencia en el servicio público de Roberto Hernández Torres para estrechar las relaciones de presidencia con los distintos sectores sociales como con cámaras y organismos empresariales, colegio de profesionales, agrupaciones de colonos, sectores agropecuarios, entre otros.