Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ MIE-21-JUL/ Una señora y su hijo, sufrieron lesiones que no ameritaron su hospitalización, luego de que el taxi donde viajaban se impactara contra un costado de una camioneta que intempestivamente cruzó la Calzada La Fuente y posteriormente otro taxi se le impactó por alcance.

 

Aproximadamente a las 15:00 horas, circulaba de norte a sur por la calle Macarena, en la colonia Inguambo, una camioneta Nissan tipo Quest, color guinda y placas PHD-81-40 y cuando cruzaba la Calzada La Fuente hacia la plaza de toros, fue impactada en su costado derecho por un taxi de la línea “Monarca”, número 257 y placas 23-63-LCT.

 

En este taxi viajaba la señora Ma. Zulema Ramírez Ávila, de 25 años y su hijo Gustavo Pérez Ramírez, de 6 años, ambos vecinos de Puerto Vallarta, quienes sufrieron lesiones leves y fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Rescate y Salvamento.

 

A su vez, un taxi de la línea “Luis Quintero”, número 44 y placas 30-07-LCT, se impactó por alcance contra el taxi “Monarca”. De los hechos tomó conocimiento personal de Tránsito y Vialidad Municipal.