Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ DOM-18-JUL/  Una persona falleció y seis más se encuentran lesionadas y hospitalizadas, tras registrarse dos aparatosas volcaduras de automóviles, con una hora de diferencia entre una y otra; la primera, cerca  del cruce de Cuatro Caminos y la segunda por la caseta de cobro de Taretan.

 

Aproximadamente a las 09:30 horas, a unos 18 kilómetros de Cuatro Caminos, en el municipio de Múgica, con dirección a Las Cañas, municipio de Arteaga, se volcó un auto Ford Fiesta, color rojo y placas de circulación JGY-57-42, conducido por  Jorge Orlando García Hernández, de 33 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Encinos número 4782 de la colonia Ejidal Loma Bonita, en Zapopan, Jalisco.

 

El conductor dejó de existir en el lugar, víctima de las diversas contusiones que sufrió; de los hechos tomó conocimiento la agencia segunda del Ministerio Público de Nueva Italia.

 

Mientras que a las 10:45 horas, a la altura del kilómetro 108, cerca de la caseta de Taretan, también de la llamada autopista Siglo XXI, se registró la volcadura de una camioneta Chevrolet tipo Meriva, color blanco, conducida por Julio César Morales Magaña, de 38 años de edad.

 

En la unidad viajaban además, César Iván Morales Flores, de 10 años; Anselma Flores Segura de 40; Erick Daniel Morales Flores de 7; Ma. Guadalupe Magaña del Río, de 58 y, Álvaro Morales González, de 62 años, todos con domicilio en la colonia Independencia de la ciudad de México, Distrito Federal, quienes a bordo de ambulancias de Cruz Roja, fueron llevados al hospital Fray Juan de San Miguel.