Buscan que colonias no pierdan recurso para obra de 2010
BOLETIN 3593/ URUAPAN, MICH./ VIE-16-JUL/ Con la finalidad de que colonias en rezago social no pierdan el recurso del ramo 033 del ejercicio 2010, Laurencio Ávalos Gamiño director de desarrollo social, se reunió con vecinos de la colonia Mártires de Uruapan para buscar soluciones a esta problemática.
Al respecto, Ávalos Gamiño explicó que seis colonias más se encuentran en la misma situación de perder los recursos para ser aplicados en obras este 2010, debido a que los beneficiarios no han dado su aportación para la terminación de las obras rezagadas del 2008 y 2009, por lo que ante tal situación, vecinos de la Mártires de Uruapan acudieron a la dirección municipal señalada para dialogar y llegar a una solución.
Señaló que para evitar que colonias como esta detengan su urbanización y quede inconcluso el trabajo de equipamiento urbano, se llegó a un acuerdo con vecinos de dicha colonia para que en un plazo no mayor a 22 días se finiquite la aportación restante y evitar que se pierdan las obras de 2010.
Ávalos Gamiño indicó que el ayuntamiento que preside Antonio González Rodríguez tiene el objetivo de agilizar las acciones dentro del programa de obra pública y de esta manera garantizarle a la población la construcción de más obras y servicios para su beneficio.
Comentó que los habitantes de la colonia se mostraron en la plena disposición de trabajar conjuntamente con el gobierno municipal y cumplir con la aportación atrasada con el fin de que no se les quite el recurso para seguir avanzando en pro de su colonia. Además, invitó a que los habitantes generen conciencia entre los demás vecinos para cumplir con lo acordado en la reunión.