Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ SAB-19-JUL/ Dos adolescentes que a bordo de una motoneta sin placas merodeaban por el rumbo del hospital general regional, durante la madrugada de este sábado, fueron descubiertos por los veladores quienes notaron que estaban armados y pidieron apoyo a la policía municipal; uno de ellos portaba una pistola tipo escuadra y el otro un gran desarmador.
Se trata de Daniel Orozco Rodríguez, de 18 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Morelia número 27 y Roberto Carlos Soria Hernández (a) “El Calacas”, de 15 años, con domicilio en Zacapu número 23, ambos de la colonia valle Dorado.
El primero de ellos es quien conducía la motoneta Itálica, guinda y sin placas y a quien se le encontró la pistola tipo escuadra, calibre 32 con cuatro cartuchos útiles, mientras que a su acompañante se le localizó fajado a la cintura, un desarmador.
La detención tuvo lugar a eso de las 03:40 horas, en la esquina de las alles 15 de Septiembre y Venustiano Carranza, de la colonia San Francisco Uruapan, por el rumbo del hospital general regional. Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.