Líderes sociales refrendaron apoyo al gobierno de Uruapan

 

BOLETIN 3594/ URUAPAN, MICH./ VIE-16-JUL/   Líderes de organizaciones sociales de Uruapan refrendaron su apoyo y el de sus agremiados para seguirse sumando a las acciones que emprende el ayuntamiento que preside Antonio González Rodríguez en beneficio de toda la sociedad.

 

Señalaron que seguirán aprovechando la apertura que brinda el actual gobierno municipal para aportar al desarrollo integral de esta demarcación, concientes de que para lograrlo se requiere de la participación de toda la población.

 

Esto fue manifestado durante las celebraciones patronales de la colonia ampliación Cuauhtémoc de esta ciudad, mismas a las que asistió el alcalde, la presidenta honoraria del DIF municipal, la señora Mony Sánchez de González y varios colaboradores de la administración local.

 

De esta manera, los dirigentes sociales dieron continuidad a la proclama por un Uruapan mejor, que fue convocada por el presidente Antonio González desde hace varios meses, con el objetivo de generar un ambiente de armonía y respeto a las instituciones y sociedad en su conjunto en aras de impulsar el desarrollo..

 

En su mensaje, el edil remarcó que solo a través de la unidad entre colonos y autoridades se lograrán sacar adelante los proyectos que requiere este municipio para avanzar y generar una mejor calidad de vida para los habitantes.

 

Destacó la importante labor que realizan los líderes sociales en beneficio de las colonias y comunidades rurales, liderazgo que es más efectivo cuando se fomenta el servicio a la comunidad a través de la participación ciudadana.

 

Por otro lado, el ejecutivo municipal invitó a los dirigentes a contribuir en el programa “contigo en tu colonia”, el cual arrancó esta semana en el infonavit Constituyentes, en donde a lo largo de la semana confluyen los distintos servicios y programas con que cuenta la administración municipal en beneficio de los colonos.