Vuelca torton en Curva del Diablo; dos víctimas
El camión transportaba 8 toneladas de abono hacia San Juan Nuevo.
Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ MAR-13-JUL/ Un matrimonio resultó con lesiones luego de que el camión tipo torton en que viajaban, se volcara en la llamada Curva del Diablo, a unos cinco kilómetros de esta ciudad, sobre la carretera a Paracho. El peso de 8 toneladas de abono y una falla en el sistema de frenos, pudo ocasionar el accidente.
Procedente de San Juan de los Lagos y con destino a San Juan Nuevo, circulaba un camión Dodge tipo torton, color azul y placas de circulación MU-67-548, con un cargamento de 8 toneladas de gallinaza, conducido por Julián Reinaga Quintero, de 56 años de edad, quien iba acompañado de su esposa Ma. Soledad Pedraza Contreras, de 55 años, ambos con domicilio en el Barrio de la Concepción, en San Juan Nuevo.
Aproximadamente a las doce del día, al tomar la Curva del Diablo, la unidad sufrió una falla en la válvula de frenos, aunado al exceso de velocidad, el conductor perdió el control de la dirección y se volcó sobre su costado izquierdo. La esposa del conductor fue llevada a un hospital en una ambulancia de Comisión Nacional de Emergencia.