LORENA BERBER/ INFOMANIA/ URUAPAN, MICH. /MAR-13-JUL/ Igual que los sucesos de inseguridad  que se presentaron en el reciente proceso electoral realizado en 12 Estados Mexicanos, en Michoacán prevén, detenciones, auditorias, procesados etc. etc. Adelantó el senador J. Jesús Garibay García.

 

Los problemas no se arreglan a garrotazos, dijo en la reunión de trabajo que realizó la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra) “mantengamos la calma” porque vienen tiempos complicados, para Michoacán, va haber de todo” dijo “las porquerías registradas durante los comisión de Tamaulipas, Veracruz, Oaxaca y otros Estados se multiplicarán a la “n” potencia en Michoacán.

 

Descartó que los partidos políticos se abran a las candidaturas ciudadanas, «los partidos, todos, son unas franquicias” dijo, los malos con los perversos y los perversos con los ilegítimos”

 

Dijo que a Michoacán le esperan otros sucesos como “El Michoacanazo” motivo por el cual exhortó a mantener la calma, la unidad,  para ser un estado fortalecido, con la comunicación y la información, para lograr enfrentar los problemas que se avecinan.

 

Comentó que en Michoacán, habrá nuevas carreteras,  ejemplificó Uruapan, Los reyes; Uruapan Pátzcuaro; la presa Francisco J. Mujica; habrá oportunidades para la educación, más colegios de Bachilleres, ya hay en Angahuan, Capacuaro y Caltzontzin.