LORENA BERBER/ INFOMANIA/ URUAPAN, MICH. /MAR-12-JUL/ Desconoce diputado, Leopoldo Enrique Bautista Villegas, número de pobres en Michoacán, tampoco sabe como están las estadísticas en cuanto a la migración, aceptó lo anterior al ser entrevistado por varios medios de comunicación uruapenses.
Lo anterior luego de abandonar, a media jornada, la sesión de trabajo que realizaran empresarios adheridos a Canacintra, a quienes dejo, “porque tenía otras actividades” dijo.
Trascendió que el diputado salió casi corriendo, para impedir cuestionamientos que se le pretendían hacer y por algún rezón se enteró.
Pues al empresariado les interesaba conocer ¿Cuál ha sido su labor legislativa? Aunque dio a conocer que presento la iniciativa de la reforma a la ley de telecomunicaciones, es sabido que se trata solamente de darle seguimiento a una solicitud del congreso de la unión, y no es trabajo propiamente del legislador uruapense.
Otra preocupación de algunos integrantes de Canacintra es conocer el trabajo legislativo de Leopoldo Enrique, si planea alguna iniciativa de ley que beneficie a las comunidades indígenas, pues hasta el momento se sabe que no ha trabajado al respecto.
Incertidumbre y cuestionamientos continuarán sin respuesta, toda vez que el diputado local no tuvo tiempo para atender a los empresarios y se limitó a exponer “su trabajo” sin dar pauta a los cuestionamientos.