Detenido en la Tienda Copel por robo

 

 

Detenido por personal de la tienda Copel, en la zona Centro, quienes le encontraron varias prendas de vestir que robo del interior, quienes lo entregaron a los oficiales de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal.

 

Juan Martín Vega Villalobos, Director General de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, que al filo de las 12:10 horas, los elementos de la corporación realizaban un recorrido de sobre el primer cuadro de la ciudad, cuando se aproximó el ciudadano, Juan Manuel Martínez Torres, quien dijo ser gerente de la tienda Copel, quien informó que tenían asegurado un sujeto que momentos antes había sustraído prendas sin pagarlas.

 

A quien se le encontró dos paquetes conteniendo 3 tres bóxers cada uno de la marca “Fruit of the Loom”, de diferentes colores, con un costo de $79.00 setenta y nueve pesos 00/100 M.N.; 2) dos bóxers de color negro, uno de ellos de la marca “World Westling enterteinment, con un costo de $45.00 cuarenta y cinco pesos, y el otro de la marca “Hot Weels”, con u costo de 449.00 cuarenta y nueve pesos.

 

Entregando al ahora detenido de nombre Arturo Vargas Hernández, de años 33 de edad, con domicilio en el Obelisco. Procediendo al aseguramiento y traslado a está Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal.