Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ JUE-08-JUL/ Luego de las intensas y permanentes lluvias del pasado fin de semana que azotaron esta región, aparecieron cientos de baches por diversas partes de la ciudad, lo que ha causado diversos daños a los automóviles, por ello, el ayuntamiento ha conformado cuatro cuadrillas para realizar labores de bacheo.

 

Alejandro Rangel, director de Obras Públicas en este municipio de Uruapan, dijo que debido a la contingencia, se conformaron cuatro cuadrillas para realizar labores de bacheo con asfalto caliente.

 

Tras la serie de quejas y denuncias del sinnúmero de baches, se optó por atender de inmediato esta situación, por ello, se trabaja en el bacheo en rúas como el Paseo Lázaro Cárdenas, Paseo de la Revolución, avenida y calzada Benito Juárez, principalmente del entronque con la avenida Chiapas y hasta el entronque de La Cofradía.

 

Posterior a las principales calles y avenidas, los trabajos irán abarcando colonias como Infonavit Los Aguacates, Constituyentes y el primer cuadro de la ciudad. Varios automovilistas se han quejado en el sentido de que sus automóviles han sufrido averías en el sistema de suspensión o neumáticos y no hay quién responda por los daños.